TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri cargó contra el macrismo: "Cuando ellos asumen buscan la extinción del peronismo y el peronismo no va a desaparecer"

El actor dialogó sobre el rol de la oposición y su militancia política.
Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 10 34,

El prestigioso actor Pablo Echarri brindó una entrevista para el programa de Radio 10, Rompiendo Moldes, y dialogó sobre su militancia, el rol de la oposición y la actualidad de la cultura.

Echarri opinó acerca de como la pandemia afectó a los eventos culturales, tales como las obras de teatro, recitales e incluso la grabación de novelas y tiras: "La actualidad de la cultura es trágica, es el sector más golpeado porque hasta el turismo tuvo una reactivación". Sin embargo se mostró esperanzado de cara al futuro: "La perspectiva es buena porque hay una idea de expansión que va a tocar a la industria cultural".

El actor, confeso militante kirchnerista, habló sobre sus años de experiencia en la militancia: "Los años van marcando matices con respecto a la militancia, es un compromiso y da cierta dosis de valentía, salir de la comodidad. Hay que dejar de lado algunas conveniencias propias...Durante mucho tiempo pensé que uno debía usar las mismas herramientas que usa la derecha, ahora creo que el capital más grande que tiene el peronismo es ir con la verdad...No hay que usar la mentira. La gente no es tarada, puede ser persuadida, pero a la hora de la verdad se da cuenta".

"Hay un alto nivel de ignorancia política, que se monta con un sentimiento antiperonista que tiene la sociedad. Un odio y rechazo que ellos no aceptan...Cuando ellos( la oposición) asumen buscan la extinción del peronismo y el peronismo no va a desaparecer”, esgrimió.

Por último opinó sobre el gobierno de Alberto Fernández: "Yo lo veo muy bien, sólido con una correlación de fuerza y muy sensato... El gobierno está a favor de la mesa de los argentinos. Tiene que haber un acuerdo social, que se asegure un cupo de alimentos y que el valor de los mismos no sea a precio del dólar".

En el día de ayer, Echarri cumplió un nuevo aniversario de casados junto a su esposa Nancy Dupláa, a quien le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

Últimas noticias