TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri cruzó a un troll M por una fake news y lo dejó al descubierto

Al actor lo acusaron de cobrar dinero del Estado por participar de una campaña a favor de las vacunas contra el Covid-19.
Sabado, 14 de noviembre de 2020 a las 10 46,

Por Redacción

Sabado, 14 de noviembre de 2020 a las 10 46,

El reconocido actor Pablo Echarri cruzó y expuso a un troll macrista quien había difundido por Twitter un video suyo con una fake news, la cual sostenía que cobraba dinero del Estado por haber participado en una campaña de diversas celebridades a favor de las vacunas para combatir el Covid-19.

"Paso a decirles que mientras el país se derrumba, el gobierno le pagó $800 mil a los militantes K para que promocionen la vacuna. Acá el dinero de tus impuestos. Este es el socialismo que tanto les gusta. Enjoy, my friends.", escribió el usuario @atlanticsurff 

Echarri no se la dejó pasar al troll y lo dejó al descubierto: "Buenos días, mientras desayunan les cuento que este troll M con foto de modelo escandinavo y apellido aristócrata miente, cómo de costumbre, solo para intentar desprestigiar y generar úlcera en su previsible tribuna. Detrás de su disfraz, una existencia pobre"

Luego, un usuario aseguró que quien manejaba la cuenta troll era Octavio Paulisse, un exfuncionario del PRO en el ministerio de Transporte que habría fallecido hace dos años.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias