El actor Pablo Echarri participó como invitado en el programa Sobredosis de TV, al aire de C5N y opinó sobre la actualidad del país, el rol de la oposición y sobre la conductora Viviana Canosa.

En el ciclo que conducen Juan Di Natale y Luciana Rubinska hubo un informe titulado "Vivictimización" el cual recopilaba todas las veces que la periodista se victimizó frente a las cámaras de televisión. Echarri, tras ver el video, estalló contra Canosa.

"Ella es una individualista al extremo. Lo que se ve es una observación del feminismo a través de su propia realidad, esa realidad de privilegiada que de alguna manera puede acceder a un trabajo, a un oficio que genera popularidad hacia afuera. Entonces no analiza la realidad de género totalmente. A ella le va bien. Ella no necesitó nunca de nadie", comentó el marido de Nancy Dupláa.

"Vivi Canosa Victimizándose" SDTV Sobredosis de TV INFORME Hoy: Pablo Echarri 13/03/21

Echarri agregó: "Ella no es una víctima" y Rubinska opinó: "Seguramente sí lo fue, pero quizás no lo exteriorizó". "Seguramente" dijo el actor. "Quizás está ligado a sus defensas, al haber estado contra el aborto sistemáticamente; hay una línea de pensamiento que se repite y creo que esa falta de empatía en algunos puntos se linkea", añadió.

Por último, declaró: "También veo en el personaje (Canosa) como una decisión concreta de transformarse en una provocadora, casi como una escapada hacia adelante, inclusive de querer desagradar. Tal vez sea su personalidad, lo que busca es desagradar, estar en contra, irritar, y yo creo que lo logra".

Sobredosis de TV PROGRAMA COMPLETO 13/03/21 Hoy: Pablo Echarri SDTV C5N

 

 

Data Diario on Twitter