TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri fue víctima de un violento escrache: la reacción del actor

El actor fue increpado por un joven mientras se sacaba fotos con la gente a la salida del teatro Multitabaris

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 12 10,

Pablo Echarri fue víctima de un desagradable momento en las últimas horas. El actor sufrió un violento escrache en la puerta del Teatro Multitabaris, de donde había salido de hacer ART, la obra que protagoniza junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena. Mientras se estaba sacando fotos con la gente, un joven apareció para increparlo.

El sujeto le cuestionó: "Echarri... ¿la Patria no está en peligro con el dólar a $300?". El comentario despertó la reacción del marido de Nancy Dupláa, quien le contestó: "Si, empezó a estar en peligro hace unos años atrás, escracheitor, gil".

El joven siguió con las acusaciones y disparó: "¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu Gobierno? No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas". La gente expresó su descontento ante la presencia de esta persona, quien tuvo que abandonar el lugar a pie.

En los últimos años, el intérprete junto a su mujer sufrieron diferentes episodios de este tipo, luego de que expresaran de manera pública su ideología política.

Sin ir más lejos, en enero del 2021, Echarri había sido víctima de un momento similar mientras estaba a bordo de un vuelo con destino a Miami.

Nancy Dupláa habló sobre la posibilidad de que Pablo Echarri incursione en la política

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más longevas del mundo del espectáculo. Es de público conocimiento que ambos son kirchneristas y pese a eso y a ser activa en la militancia, la actriz no se muestra para nada contenta respecto al deseo que tiene su marido de involucrarse en la política.

En abril de este año, al ser consultada sobre sí le gustaría que el actor se involucre de lleno en un espacio, ella respondió contundente: "¡Nooo, basta!". Al principio de la respuesta, la entrevistada utilizó al humor para aportar sus argumentos: "A mí me molestan los eventos, los premios, no me sé vestir, me siento disfrazada, me dan muchos nervios...".

De todas maneras, ya hablando en serio, advirtió que no alcanza con tener solo buenas intenciones. En ese sentido opinó que “en la profundidad, la Argentina es un país en donde no sólo la política es lo que esta envenenada", sino que también "alrededor hay muchas cosas como los medios de comunicación y los comunicadores que generan mucha irritabilidad y envenenamiento".

Sobre la política, afirmó: "Es un terreno minado, hay que tener mucha espalda para bancarlo porque el juego no es limpio". Y concluyó: "Es un trabajo que no sé si tengo ganas de transitar ni como acompañante".

En febrero, Echarri había salido en defensa de L-Gante, tras el ataque de Viviana Canosa por su show en Tecnópolis. La conductora había cargado contra el cantante publicando una historia en su cuenta de Instagram atacando a un pequeño admirador del cantante. "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren", escribió junto a la imagen del niño disfrutando el concierto.

El actor tuiteó en aquel momento: "Cada instante qué pasa quiero un poquito más a L-Gante".

Últimas noticias