TEMAS DE HOY:

|

Pablo Rossi estalló de furia contra el programa Ahora 12: "La gente va a ir como focas a comprar"

El periodista de La Nación+ expresó todo su enojo contra la ampliación del plan de cuotas y aseguró que se trata de una "estafa"
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 10 25,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 10 25,

Este lunes al mediodía, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto para anunciar la ampliación y extensión del programa Ahora 12, vital para reactivar el consumo que fue duramente golpeado por la pandemia de coronavirus. El programa sumó dos nuevos planes de pago en 24 y 30 cuotas e incluyeron nuevos productos que son alcanzados por este beneficio.

Para Pablo Rossi este programa es una estafa y estalló de furia contra el Gobierno en su programa en la pantalla de La Nación+. "Una vergüenza tan grande me dio ver al presidente con el Ahora 12, Ahora 24, Ahora 30", comenzó.

"Otra vez la estafa a cara descubierta... la gente para que vaya como focas ¿a comprarse qué?...tal vez el lavarropas que le hace falta, se le rompió el televisor, y tenga la ilusión que ´mirá vieja, vamos a pagar en 30 cuotas´", siguió indignado.

El plan de 30 cuotas del programa estará destinado a los artículos de línea blanca: “aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers"

El enojo de Rossi es un fiel reflejo de sus pensamientos, está en contra de que la clase media trabajadora pueda acceder a los productos que ofrece el programa gracias a una financiación en cuotas sin interés.

Últimas noticias