TEMAS DE HOY:

|

Pablo Rossi y Eduardo Feinmann se burlaron de la forma de vestir de Batakis

Al aire de La Nación+, los periodistas se burlaron de la ministra de Economía por cómo se viste

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 09 29,

Eduardo Feinmann y Pablo Rossi son noticia casi todas las semanas por los comentarios llenos de odio y recalcitrantes en contra del Gobierno. Muchas otras veces sus nombres figuran en todos los portales de internet porque fueron víctimas de alguna fake news que ellos dieron como cierta al aire de sus programas. Pero en las últimas horas volvieron a sobrepasar los límites y se viralizó un video en las redes en el que ambos se burlan de la forma de vestir de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Los conductores de La Nación+ estaban analizando la actualidad del país y asegurando que el Gobierno demora en hacer anuncios de nuevas medidas económicas, cuando fue Feinman quien hizo un juicio de valor acerca de la vestimenta de la economista. "La ministra...pobre ministra...no se viste muy bien que digamos", comenzó. Su compañero coincidió y agregó: "No, tiene un estilo particular".

"Parecía la payasa Filomena", disparó con todo Feinmann. Queriendo apartarse de su autoría del discurso de odio, se apoyó en los usuarios de las redes. "La gente es muy mala en las redes sociales, algunos la compararon con Piñón Fijo".

Rossi, fiel ladero de Feinmann en el pase, completó: "Usa atuendos de colores llamativos".

Pablo Rossi y Eduardo Feinmann se indignaron por la vuelta de los trenes al interior

Después de más de 30 años inactivo, el tren de pasajeros volvió a la provincia de San Luis, lo que significa una gran noticia. Pero para los periodistas Pablo Rossi y Eduardo Feinmann no lo es. Ambos opinaron al respecto con lamentables apreciaciones en contra de la reapertura de los ferrocarriles. Para comenzar, Feinmann lanzó: "¿El tren no es del siglo XVIII o principios del XIV?".

Los periodistas de La Nación+  analizaron el acto de reapertura de los viajes en tren por el interior del país. Ambos aprovecharon para mofarse de un logro del Gobierno y de la gestión del ministerio de Transporte- "Desde el otro lado, (Alexis) Guerrera en San Luis festeja la llegada de un tren de pasajeros", dijo Rossi refiriéndose al titular de esa cartera.

Furioso, pese a no saber de que estaba hablando su compañero, el experiodista de C5N le dijo: "Esa me la perdí. ¿Me la podés mostrar así me indigno un poquitito más?". Acto seguido, hizo un penoso comentario a modo de broma que fue celebrado por su compañero. "¿El tren no es del siglo XVIII o principios del XIV?". 

Eduardo Feinmann cruzó duramente a Mercedes Ninci porque su hijo participó de la toma del Colegio Nacional Buenos Aires

Eduardo Feinmann y Mercedes Ninci se cruzaron en vivo a raíz de la toma del Colegio Nacional Buenos Aires por parte de los estudiantes, quienes reclamaron para que echaran a un docente y a un empleado por estar acusados de abuso sexual de una menor. Uno de los jóvenes que participó de la toma es hijo de la periodista y el conductor emitió su tajante opinión.

Si bien la medida de fuerza ya fue levantada, la discusión se dio cuando el CNBA estaba todavía tomado por los jóvenes. Ninci le contó a Feinmann: "Te digo una cosa, aunque te caiga mal, entre los que están tomando el colegio está mi hijo". Tras un breve silencio, el conductor respondió horrorizado: "¿En serio? ¿Y vos le permitís tomar el colegio?".

Ella le contestó: "Bueno, me parece que si quiere tomar el colegio, que tome el colegio, ¿qué querés que te diga? Ya está por cumplir la mayoría de edad. Está en quinto año". Acto seguido, Feinmann se animó a opinar sobre la crianza de su hijo: "No, bueno, pero para eso están los padres. Esto se hace o no se hace".

Últimas noticias