TEMAS DE HOY:

|

Pablo Ruíz confesó el duro momento que atravesó por Miguel del Sel y las burlas por su sexualidad

El cantante dejó al descubierto la difícil etapa de su vida en argentina por el bullying.
Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 23 13,

Por Redacción

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 23 13,

El cantante Pablo Ruíz, quien se encuentra participando del programa "Cantando 2020", contó al aire que aún está exorcizando las burlas que sufrió en su adolescencia por su orientación sexual. 

Luego de cantar un tema de Queen, el cantante sorprendió al jurado durante las devoluciones. nacha Guevara le dijo a la pareja de participantes, "Lo hicieron muy bien. Ya saben a quién están refiriendo, al más grande cantante de rock de todos los tiempos. Y estuvo muy bien, aunque me abandonaron un poco la parte intermedia. Pero igual muy bien" 

Por su parte, Karina "La Princesita" les dijo: "Meli, me encanta tu voz, pero hoy Pablo estuvo por encima. Y hoy a él lo noté parado con una firmeza distinta. Venís para arriba, estuvo re bien"

Por su parte Oscar Mediavilla felicitó al cantante a quien veía más cómodo cantando, comparado al comienzo de su participación en el certamen. Ante esto, Ruíz respondió: "Durante la adolescencia, aquí en Argentina pasó todo lo de Miguel del Sel, lo de mi sexualidad, y fui muy atacado. Eso me quedó, y después lo pude exorcizar, lo estoy exorcizando ahora. Tenía bloqueos con esa historia acá en Argentina".

Moria Casán añadió: "Los de la discográfica lo castigaban por su sexualidad. El prejuicio vos lo tenías en este país, porque afuera divino, pero acá te han castigado mucho".

Sumamente emocionado, Pablo relató lo importante que es para él tener la oportunidad de mostrar su talento: "Me dejaron sin nada, porque me sacaron el contrato, y pasás de ser todo, a ser nada. Gracias a todos los que me dan la oportunidad de mostrar quién soy como artista. Esto es como renacer en mi país".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias