TEMAS DE HOY:

|

Pampita se metió de lleno en la pelea entre Flavio Azzaro y su marido, Roberto García Moritan

El cruce entre el panelista y el legislador electo, rebotó en la modelo que salió a opinar duramente.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 21 45,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 21 45,

En la emisión de ayer de "Polémica en el Bar", el programa que conduce Mariano Iúdica en América TV, fue escenario de un tenso cruce entre el periodista Flavio Azzaro y Roberto García Moritán, el empresario que fue como candidato a legislador porteño en la lista de Juntos por el Cambio. 

Todo comenzó cuando Azzaro le planteó a Moritán el tema del endeudamiento externo durante la presidencia de Mauricio Macri, ante lo cual el empresario contestó "Eso es otra pavada que se dice". 

Tal respuesta descalificativa no le cayó bien al periodista hincha de Racing, por lo que le volvió a preguntar llamandoló "Marido de Pampita", lo que dio pie a un fuerte cruce que fue tendencia a lo largo de todo el día. 

Es por eso que el programa Intrusos entrevistó a Carolina "Pampita" Ardohain, que se refirió a lo sucedido en el programa nocturno: "Lo ví. Me pareció, más allá de los comentarios de él (Azzaro), que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Roberto, que cayó ahí de invitado y la idea era que tenga un espacio y la pase bien" 

El movilero le planteó: "Iúdica intentó ponerle paños fríos a esa discusión, ¿no lo viste así?", la conductora contestó: "No, no lo vi así. Me parece que tanto la producción y el conductor tienen que respetar a alguien que invitan que va de la mejor manera a sentarse y a pasar un momento agradable..."

Luego sobre los dichos de Azzaro, afirmó: "No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista...".

"El día que dejes a Moritán va a tener que ponerse un maxikiosko'... ¿Qué opinas de esas declaraciones?", Pampita respondió: "Eso habla de él (Azzaro) y no de Rober. Porque la verdad que Rober está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas. Le ha dado trabajo a miles de personas en estos 20 años...",

"El título del marido de Pampita lo vive con mucho orgullo. No lo ve como un agravio o un insulto. Nunca se ofendió por eso. Sabe que soy querida y lo vive conmigo en el día a día. No es algo que reniegue pero para nada...".

Sin embargo pese a estos dichos, horas más tarde la modelo posteó en sus redes sociales una foto de una revista de hace algunos años, en donde la vedette Valeria De Genaro hablaba de un supuesto encuentro que tuvo con el periodista. 

El título hacía referencia al periodista y afirmaba "El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril", incluso Pampita arrobó al periodista junto a un emoji. 

Últimas noticias