TEMAS DE HOY:

|

"¡Pará lo vas a matar!": Otra feroz pelea de jóvenes a la salida del boliche en una localidad bonaerense

La violenta situación se vivió en la localidad de San Pedro, donde un grupo de jóvenes se fue a las manos en las primeras horas de la mañana. 

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 21 35,

Por Redacción

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 21 35,

Una feroz pelea a puños tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Pedro, en donde dos grupos de jóvenes se cruzaron violentamente al comienzo de la mañana, aparentemente a la salida de los boliches bailables. 

Si bien se trataba de dos grupos, la pelea estuvo centrada en dos jóvenes que se trenzaron en la esquina de las calles Balcarce y 25 de Mayo. La secuencia grabada con un celular, fue publicada en las redes sociales y se viralizó rápidamente. 

La pelea fue muy violenta y podría haber terminado muy mal, ya que ninguno tenía medía los golpes. “Basta, lo podés matar, basta, se escucha gritar a una de las testigos. Soltalo, soltalo, dice otra de las presentes, mientras las dos personas se golpean ferozmente en plena calle. 

Al ver la situación, algunos de los presentes comienzan a intentar separarlos. Aunque la escena se torna cada vez más violenta y los golpes continúan mientras más personas se acercan a observar lo que ocurría. Uno de los involucrados, incluso, se ve como le pega una patada en la cabeza a otro. “Se van a matar, basta”, gritaba una de las testigos que intentaba parar la pelea. También se golpearon con cascos de motos.

La secuencia continuó unos minutos hasta que llegaron agentes de la policía a comenzar a separar a los dos jóvenes que estaban en el piso. Ambos quedaron detenidos: el de 28 años y otro de 19 mientras huía por la calle Ituzaingó. Incluso una chica también quedó detenida por resistencia a la autoridad, se trataba de la pareja de uno de los detenidos. Luego del episodio que causó estupor entre los habitantes de San pedro, fueron liberados horas más tarde. 

Testimonios en los medios de comunicación

Algunos vecinos del lugar en donde sucedieron los hechos, fueron interrogados por los medios de comunicación que se acercaron hasta allí. Pablo Quiroga, dio declaraciones a la señal de noticias TN y aseguró que estas situaciones se dan todas las semanas. 

“Empecé a escuchar griteríos y me acerqué para ver. Algunas chicas de alrededor intentaban separar, pero no podían” , sostuvo, al tiempo que agregó: “Con todo lo que estamos viendo y viviendo con el caso de Fernando Báez Sosa es como que no aprendimos". 

Asimismo aseguró: "Son chicos jovencitos y todos conocidos. Antes se veían cosas pero no así, hay uno que le tira una patada que si le agarra la cabeza y lo desnuca”. 

San Pedro es una ciudad argentina sobre el río Paraná. Es conocida por sus masas dulces enrolladas, llamadas ensaimadas. La Iglesia de Nuestra Señora del Socorro tiene un estilo italiano y mira desde lo alto a la plaza principal. En las cercanías, se encuentra el Museo Histórico Regional Fray José María Bottaro que exhibe artefactos culturales y religiosos. Al noroeste, el Parque Histórico Vuelta de Obligado fue el lugar de esta batalla en 1845 y cuenta con un museo y una reserva natural

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias