TEMAS DE HOY:

|

Pedro Cahn dejó sin palabras a Osvaldo Bazán durante una entrevista

El médico infectólogo cruzó sutilmente al periodista del canal de noticias.
Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 23 13,

Por Redacción

Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 23 13,

El médico infectólogo Pedro Cahn, brindó una entrevista para la señal TN y protagonizó un particular cruce con el periodista opositor Osvaldo Bazán

Bazán le consultó acerca de los riesgos del personal médico, que enfrenta la pandemia del coronavirus, particularmente un caso de médicos que debían atender al mismo tiempo distintas áreas.

Cahn le respondió que conocía el caso y que había leído su artículo sobre el mismo que había escrito el propio Bazán. "Lo tiene estudiado", le respondieron desde el estudio. Y el doctor les dijo: "No, la verdad con todo respeto tengo otras cosas para estudiar. Tengo que estudiar mucho sobre el coronavirus", afirmó Cahn. "Hágalo, hágalo, va a ser más productivo", le dijo con ironía Bazán, con cierta incomodidad. A lo que Cahn le respondió categóricamente mientras se reían los periodistas en el estudio de TV: "Sí, así es, seguramente".

Luego Bazán hizo un planteo sobre la extensión de la cuarentena y la cantidad de muertos que según el periodista era mayor al promedio mundial. El infectólogo desmintió el dato y apuntó que Argentina tiene un índice de 100 muertos por millón de habitantes, mientras que países de la región como México, Brasil, Perú, Chile o Bolivia lo "duplican o triplican". Además cuestionó que el promedio mundial tenga algún tipo de utilidad científica. 

Últimas noticias