Este viernes, el infectólogo Pedro Cahn, recibió la "Legión de Honor" por parte de la Embajada de Francia en nuestro país. Se trata de la mayor condecoración que entrega el país galo en reconocimiento por sus méritos como médico especializado en infectología y por sus aportes en la lucha contra el SIDA. 

"Recibo este premio en mi nombre, pero también en el de los que me acompañaron en este camino, tanto en el Hospital Fernández como en la Fundación Huésped", dijo el especialista al momento de recibir el galardón. 

Tweet de Nora Bär

Cahn es director científico de Fundación Huésped desde 1989, fue presidente de la Sociedad Internacional de Sida (IAS) en el período 2006-2008, y ex jefe y actual consultor de la División Infectología del Hospital Fernández de la cuidad de Buenos Aires. 

"Soy solo la cara visible de un gran equipo", agregó el médico emocionado. Durante la presentación la Embajadora, Claudia Scherer-Effosse, destacó: "Pedro Cahn siguió atendiendo en su servicio del Hospital Fernández todos los martes y jueves aun jubilado y ad honorem"

Tweet de Nicolás Kreplak

“Es imposible referirse a usted sin destacar su calidad humana", concluyó la embajadora.