TEMAS DE HOY:

|

Pedro Cahn le respondió a Luis Novaresio por sus dichos sobre la cuarentena del año pasado

El periodista contó en el programa PH que el inféctologo había dicho "tuvimos la cuarentena más larga del mundo". El médico lo desmintió en vivo y lo dejó sin palabras.
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 12 24,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 12 24,

El jueves por la noche, el infectólogo Pedro Cahn fue entrevistado por el periodista Luis Novaresio al aire de A24. Se refirió a la segunda ola de coronavirus, la situación actual de la pandemia y sobre el final del reportaje, desmintió en vivo al conductor.

"Tenemos que tratar de que las situaciones de pandemia no se resuelvan en el ámbito judicial, sino en la sociedad en su conjunto con un Ministerio de Salud dictando políticas para tratar de mitigar lo que es un impacto muy importante", dijo el médico en referencia al amparo judicial que presento el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta para mantener la presencialidad en las aulas durante pleno colapso sanitario.

Luego de esa declaración, Novaresio dio por finalizada la entrevista pero Cahn le preguntó si podía agregar algo más antes de cortar la comunicación. El conductor accedió.

"Usted dijo el otro día en el programa PH de Andy Kusnetzoff, que yo le había confirmado que Argentina tuvo la cuarentena más larga del mundo. Me parece que hay una confusión, no fui yo el que dijo eso, jamás dije esa frase", disparó el doctor.

El periodista le consultó: Me rectifico ¿Tuvimos una cuarentena excesiva doctor Cahn?. "No, tuvimos una cuarentena exitosa que justamente evitó que tuviéramos que llegar a la situación que estamos temiendo tener ahora", concluyó el experto.

Últimas noticias