Un insólito momento ocurrió en la televisión argentina. Días atrás se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido. 

"Bill", como lo llamaban sus amigos, murió en Coventry, Inglaterra, a sus 81 años y había sido inoculado con la vacuna de Pfizer en diciembre del año pasado.

En canal 26 informaron el acontecimiento pero la periodista aseguró que era el escritor homónimo quien había fallecido. "Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta", comenzó la conductora.

Periodista de Canal 26 aseguró que el escritor William Shakespeare falleció luego de darse la vacuna contra el coronavirus

"Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa", lanzó la comunicadora y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales al confundir al anciano con el histórico dramaturgo, quien nació en 1564 y murió en 1616.

Por último, concluyó con otro error: "Fue el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus, justamente estamos hablando de la AstraZeneca".

Los comentarios en las redes

Tweet de Joalso
Tweet de Osvaldo Quiroga
Tweet de Shi
Tweet de LeaN 💚🧡
Tweet de Chiqui Gibson
Tweet de Matias Otero
Tweet de Data Diario