TEMAS DE HOY:

|

Plan Mi Pieza: De qué se trata y cómo inscribirse para cobrar hasta $240.000

Conocé los requisitos para acceder al nuevo plan de asistencia presentado por el Ministerio de Desarrollo Social.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 17 20,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 17 20,

Tras la derrota en las elecciones PASO, el Gobierno analiza la implementación de un nuevo paquete de medidas económicas, entre las que podría estar el renovado Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para incentivar el consumo y ayudar a los sectores más necesitados.

Mientras tanto, el Ministerio de Desarrollo Social presentó el plan Mi Pieza para asistir a mujeres que quieras refaccionar, mejorar o ampliar su vivienda. La ayuda económica alcanzará los $240.000 y los beneficiarios tendrán que cumplir una serie de características:

El plan Mi Pieza estará destinado a mujeres que vivan en barrios populares del RENABAP y será compatible con otras ayudas entregadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) como las asignaciones familiares y pensiones no contributivas.

Los requisitos necesarios: 1) Ser una mujer mayor de 18 años; 2) vivir en un barrio popular del RENABAP; 3) tener tramitado el Certificado de Vivienda Familiar en la plataforma de Mi Anses. La inscripción será completamente online a través de la página oficial de Mi Pieza.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias