TEMAS DE HOY:

|

Polémica decisión de Amalia Granata: Se ligó las trompas para no tener más hijos

La diputada provincial de Santa Fe, es una de las principales opositoras del aborto legal, seguro y gratuito.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 17 13,

Por Redacción

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 17 13,

La controvertida diputada provincial, Amalia Granata, decidió contar este miércoles, que se sometió a una operación para ligar las trompas de falopio luego de cumplir 40 años. 

En la emisión de esta mañana del programa LAM, conducido por Ángel De Brito, la legisladora ´provida', comentó: “En febrero me operé, me ligué las trompas”

"Es una decisión que me costó porque queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque buscamos por casi tres años lo que sería un tercer bebé para mí y el segundo de Leo (su actual pareja), pero no llegó”, aseguró la diputada. 

“La verdad es que con 40 años y tanto trabajo tenía miedo de relajarme y pasada cierta edad para la mujer es un poco más difícil llevar un embarazo. Ya el embarazo de Roque había sido difícil. La verdad es que me hubiera encantado tener uno o dos niños más. Pero Dios así no lo quiso, por algo será”, remarcó durante la entrevista la ex modelo. 

 Interrogado por Ángel de Brito, sobre la opinión de su hijo Roque, manifestó. “Y, él no quería. Hasta último momento, hasta la noche anterior de la operación, intentar para ver si venía el hermanito, pero yo no me podía arriesgar a poner en riesgo a un bebé y a todo lo que implica”

“Yo estoy trabajando mucho y casi no estoy en mi casa. Así que ya está… Me parecía lo más sano y quedarnos tranquilos con esta decisión, que fue difícil”, concluyó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias