TEMAS DE HOY:

|

Polémico: Jonatan Viale "atajó" a Patricia Bullrich durante sus polémicas declaraciones sobre las Malvinas

El periodista de La Nación+ se dio cuenta que la presidenta del PRO iba a ser repudiada por lo que estaba diciendo y la indujo a que se retractara.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 12 12,

Por Redacción

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 12 12,

En la noche de este martes, la presidenta del bloque del PRO, Patricia Bullrich, participó de "+Realidad", programa que conduce Jonatan Viale por la pantalla de La Nación+.

Allí, la funcionaria macrista habló de diversos temas con el único objetivo de apuntar contra el Gobierno nacional, una constante de la oposición durante el tiempo que Alberto Fernández lleva siendo presidente. 

En un momento de la entrevista, Bullrich se refirió a las dificultades que el Ejecutivo tuvo para cerrar un acuerdo con el laboratorio Pfizer para conseguir sus vacunas contra el coronavirus, debido a las exigencias que demandaban. Según la exministra: "Pfizer no pidió ni cambio de la ley, lo único que pidió fue un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo. Es algo razonable". Acto seguido, lanzó: "No ha pedido ni los hielos continentales, no sé. Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado"

El conductor notó que lo que había dicho la dirigente macrista era muy grave e intento "atajarla": "¿Escuché algo de Malvinas? no, ¿no? me pareció. ¿No esta bien eso no?". Viale prácticamente indujo a que Bullrich se retracte.

Entre titubeos, la exministra de Seguridad se quiso justificar: "Lo que yo dije es que ellos dicen que el contrato ese hacía que la Argentina entregara los hielos continentales, las Islas Malvinas".

"Lo de las Islas Malvinas sacalo porque te van a decir de todo", concluyó el periodista.

Últimas noticias