Esta semana, el hombre más rico del mundo, Elon Musk, fue noticia tras hacerse con el 100% de las acciones de la red social Twitter, por la suma de u$s 44.000 millones, una oferta que fue aceptada por el directorio de la compañía en pocos días. 

De acuerdo a sus propias palabras, Musk buscó con la adquisición de la red social, un medio en donde todos tengan completa libertad de expresión tras los "baneos" de algunos usuarios, como por ejemplo el ex presidente norteamericano Donald Trump. Según los últimos informes, la plataforma posee más de 320 millones de usuarios a nivel mundial. 

Este miércoles, el multimillonario publicó un polémico mensaje haciendo referencia a las drogas: "Próximamente compraré Coca Cola para volver a ponerle la cocaína". 

Tweet de Elon Musk

Quizás con este mensaje, el empresario quiso dar a entender que ahora hay completa libertad de expresión en la plataforma. Sin embargo lo hizo de una forma completamente burda. 

Previamente, el empresario había escrito otro mensaje acerca de la postura política de la plataforma: "Para que Twitter merezca la confianza pública, debe ser políticamente neutral lo que significa que debe molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual". 

Tweet de Elon Musk