TEMAS DE HOY:

|

Polémicos dichos de Javier Calamaro: "Están cometiendo un genocido con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados"

El músico relativizó la gravedad del coronavirus y aseguró que vacunándose se arriesgó a "que me maten"
Lunes, 31 de enero de 2022 a las 10 54,

Por Redacción

Lunes, 31 de enero de 2022 a las 10 54,

El cantante Javier Calamaro dio un show en General Cabrera, Córdoba. En una entrevista después del concierto, opinó sobre el covid-19, enfermedad sobre la que minimizó su gravedad y sostuvo que vacunándose se arriesgó a "que me maten".

"Es una enfermedad, un virus creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas, aberrantes en todo el mundo", comenzó.

Acto seguido, dijo: "No causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes que son oscuros, siniestros".

Sobre la vacunación, que es la única salida de la pandemia y que se comprobó que las vacunas funcionan, Calamaro opinó: "El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos".

"Yo estoy vacunado. Me arriesgué a que me maten como los mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter. No en la Argentina, en todo el mundo. Eso es nefasto y lo tenemos que aguantar porque si no nos matan o nos prohiben vivir", añadió.

Por último, sostuvo que la pandemia es "el cuarto Reich" y la "Tercera Guerra Mundial". "Esto demuestra que somos todos corderos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que en la época del hitlerismo".

Últimas noticias