
Asesinaron a puñaladas a una empresaria argentina en Buzios
Se trata de Evangelina Mariel Trotta, de 48 años, quien vivía en el barrio Joao Fernandes. La Policía se encuentra buscando a los autores del crimen
Evangelina Mariel Trotta, una argentina dueña de una empresa de alquiler de buggies fue hallada asesinada a puñaladas en su casa, ubicada en la localidad brasileña de Buzios, en el barrio de playa Joao Fernandes. Actualmente, la Policía se encuentra buscando al autor o autores del crimen.
Trotta era madre de tres hijos y tenía 48 años. Según consignó la agencia de noticias Télam, "la investigación comenzó cuando empleados de su empresa de turismo, que queda al lado de la casa, encontraron el cadáver y llamaron a la comisaría local y a los bomberos".
Los efectivos policiales informaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.
La cadena Globo indicó que la Policía se encuentra buscando al agresor o agresores mediante un rastrillaje en la zona, pero aún no lograron dar con ellos.
En tanto, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, dijo a Télam que estaba realizando las averiguaciones con la Policía local sobre el episodio.