TEMAS DE HOY:

|

Bariloche: un hombre asesinó a otro a puñaladas porque se coló en la fila del supermercado

La pelea que comenzó dentro del comercio se trasladó hasta el estacionamiento del lugar, cuando uno de los hombres sacó un cuchillo y degolló al otro
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 13 04,

Por Redacción

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 13 04,

Este sábado al mediodía, dos hombres protagonizaron una brutal pelea adentro de un supermercado ubicado a escasos kilómetros del centro de Bariloche, Río Negro. La contienda continuó fuera del comercio y se trasladó al estacionamiento, donde uno de ellos sacó un cuchillo y degolló al otro.

El crimen ocurrió en una sucursal de la cadena de supermercados La Anónima, ubicada en la Avenida de los Pioneros, a 5 kilómetros del centro de la ciudad cordillerana. 

La discusión comenzó en el interior del local, en la cola que estaban haciendo en una de las cajas. Uno de ellos se quejó porque el otro se había "colado" en la fila, pero el conflicto escaló a mayores.

El altercado se disipó cuando el personal del seguridad echó a ambos del interior del comercio. El enfrentamiento entre los dos hombres continuó en la vereda y llegó hasta la playa de estacionamiento del local, donde uno de ellos extrajo un arma blanca y lesionó de muerte a la víctima, un joven de 22 años.

Tras matar al joven, el asesino se dio a la fuga. No obstante, media hora más tarde se presentó en una dependencia de la Policía de Río Negro, adjudicándose la autoría del ataque mortal. De inmediato quedó detenido en ese lugar.

Últimas noticias