TEMAS DE HOY:

|

Brutal ataque sicario a un abogado en Rosario

Se trata de Ariel Zeballos quien se encuentra en grave estado. El letrado que participó en varias causas por narcotráfico fue abordado por dos sujetos en moto y recibió 6 impactos de bala.
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 13 19,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 13 19,

Ariel Zeballos, un reconocido abogado penalista de 52 años, sufrió este sábado una feroz emboscada en una estación de servicio de Baigorria y Camino de los Granaderos.

El letrado que fue investigado en una causa por supuesto contrabando de efedrina y defendió a miembros de "Los Monos", fue baleado sin medir palabra cuando se encontraba en su automóvil Mercedes Benz de color negro en el playón de una estación de servicio Axion, por dos hombres en una moto, quienes le dispararon más una docena de veces.

La víctima sufrió múltiples heridas en el tórax y las piernas, por lo que debió ser trasladado con pronóstico reservado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Actualmente se encuentra en coma inducido con asistencia mecánica respiratoria.

Según los primeros datos aportados por la investigación, una funcionaria judicial expresó: "No le robaron nada. Secuestramos su teléfono (de González Zevallos). Estaba la llave del auto. Había un monto elevado de dinero, más de 100 mil pesos", y agregó que el abogado "logró mandar un mensaje a un femenino que tenía su comercio cerca del lugar del que lo habían baleado. Él llegó solo (a la estación Axion)".

"Su teléfono tiene huella para desbloquear. Vamos a hacer la medida con autorización de familiares directos y del nosocomio, para acceder a la información" concluyó.

Últimas noticias