TEMAS DE HOY:

|

Caso Fernando Báez Sosa: Uno de los padres de los rugbiers rompió el pacto de silencio

Tras más de dos años de silencio, el padre de Lucas Pertossi defendió a su hijo de quien sostuvo que "es inocente".
Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 00 54,

Por Redacción

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 00 54,

El padre de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, en enero del año 2020, rompió el silencio en una entrevista para canal Trece, en donde defendió a su hijo de quien aseguró que es "totalmente inocente", ya que "no mató a nadie". 

Marcos Pertossi, tal el nombre del padre del detenido, sostuvo: "Es totalmente inocente, la verdad que no se entiende todavía que él esté preso por filmar y decir la palabra caducó”. 

En esta línea argumentó que su hijo “está muy acostumbrado a hablar de esa manera” y “en ningún momento pensó que el chico estaba muerto”. 

De acuerdo a sus palabras, su hijo "estaba sentado y vio que le pegaban a un amigo", al que fue a separar filmado con su celular. “Lo que siente Lucas lo siento yo, el dolor es muy fuerte. Lucas está preso, está privado de su libertad, por algo que realmente yo no entiendo”, aseguró el hombre y añadió: “Lucas no tiene nada que ver en esto, Lucas no hizo nada, Lucas está preso por algo injusto”, sostuvo. 

"No entiendo todavía como la fiscal (Verónica Zamboni) puede determinar que él es partícipe directo, siendo que él está filmando, está filmando y pegando a la vez”, cuestionó. 

Por último sobre su hijo, sostuvo, "es un chico travieso, no se pelea con nadie, a él le gusta filmar, es un hobby”. “No es ni asesino, no es malo, no tiene malas intenciones, vive feliz con las cosas que hace, él no mató a nadie"

Últimas noticias