TEMAS DE HOY:

|

Córdoba: estafaron a una jubilada y le robaron u$s100 mil

Los estafadores tenían estudiados los movimientos de la mujer y los de su marido.
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 19 30,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 19 30,

Una mujer de 77 años fue víctima del famoso "cuento del tío" y le robaron 100 mil dólares. La Policía está en conocimiento de la denuncia, pero todavía no identificó a los delincuentes.

La anciana vive en Córdoba y realizó la denuncia correspondiente, pero aún no hay indicios de los culpables. Según fuentes policiales, los hombres tenían estudiados los movimientos de la pareja de jubilados. Sabían que el marido estaba en el banco, por lo cual no podía utilizar el celular. Además, sabían que habían iniciado una millonaria operación en el banco.

La banda de estafadores aprovecharon a llamar a la señora, que estaba sola en su casa, y se hicieron pasar por su marido. Acto seguido, le pidieron el dinero y le indicaron que lo pasarían a buscar.

La jubilada, algo confundida, igualmente accedió a la petición y le entregó el paquete a los delincuentes. Una vez concretada la estafa, escaparon.

Tras el robo, la mujer entró en una crisis de nervios y llanto, pero igualmente pudo explicarle a la Policía lo que había sucedido. Los agentes tomaron la denuncia y buscan intensamente a los estafadores.

Últimas noticias