TEMAS DE HOY:

|

Desesperada búsqueda ante la desaparición de una niña de 7 años

Su madre asegura que la pequeña fue engañada por un sujeto que prometió cambiar su bicicleta.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 13 30,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 13 30,

Maia Veloso, una nena de tan sólo 7 años es intensamente buscada por su mamá, vecinos y efectivos policiales tras ser vista por última vez el lunes cerca de las 10 horas junto a un hombre en la zona de Parque Avellaneda.

Esta mañana familiares de la niña cortaron la Autopista Dellepiane para dar a conocer el caso. La denuncia fue realizada por Estela, la mamá de la pequeña, quien señaló que junto a su hija se encuentran en situación de calle y frecuentan de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, en Parque Avellaneda.

El hombre habría engañado a Maia con el argumento de que iba a cambiar su bici por una más grande. Según trascendió el sujeto identificado como Carlos, de 35 años, se habría acercado hace un mes al grupo para cartonear juntos.

"Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso" expresó la mujer a la prensa. Además admitió no tener muchos más datos del único acusado pero lo describió como delgado, con barba candado, que vestía remera y pantalón negros, zapatillas blancas y gorra bordó. 

En tanto la pequeña, de cabello negro, vestía remera, short y sandalias rosadas.

En las últimas horas, allegados a Maia encontraron su bicicleta destruida dentro de un volquete, por lo que extendieron la búsqueda y en este momento las autoridades llevan a cabo un amplio operativo en la zona de Villa Lugano, Bajo Flores y Parque Avellaneda, para dar cuanto antes con su paradero.

Últimas noticias