Durante la noche de este jueves, el joven de 17 años que golpeó salvajemente y dejó internado al playero de un estacionamiento del Microcentro porteño, se entregó de manera espontánea ante la Policía de la Ciudad.

De acuerdo a la información que consignaron las fuerzas de seguridad, el menor quedó detenido en el Instituto de Menores Inchausti, ubicado en la calle Perón al 2048 y quedó a disposición del fiscal Mauro Tereszko.

El violento hecho sucedió el pasado 19 de noviembre de 2021, cuando el adolescente, tras quejarse porque su auto estaba rayado, le dio una trompada en el rostro al empleado del estacionamiento, identificado como Arturo López, hombre de 66 años que aún sigue internado en un hospital de la Ciudad, tratando de recuperarse de las secuelas.

Después de estar cinco meses prófugo, se entregó el joven que golpeó y dejó internado al playero del Microcentro

El joven que estuvo prófugo desde el 26 de noviembre, luego de que el fiscal diera la orden de captura, está acusado por el delito de lesiones graves. Mientras el chico de 17 años estuvo prófugo, López, continuó internado en un sanatorio porteño para someterse a una “rehabilitación física y cognitiva”.

Como el 11 de mayo próximo el sospechoso cumple 18 años, si no se entregaba en estos días, “estaba todo listo para pedir orden de captura a Interpol y mostrar su rostro porque deja de ser menor”, explicaron fuentes del caso.

Tweet de data diario