TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron a "La Hiena" Barrios por violencia de género: le encontraron dos plantas de marihuana

El excampeón mundial de boxeo fue arrestado por amenazar a su pareja con un arma de fuego. Anteriormente había sido condenado por atropellar y matar a una embarazada en Mar del Plata
Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 10 26,

Por Redacción

Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 10 26,

El excampeón mundial de boxeo de la OMB en la categoría Superpluma, Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido este viernes en el partido de Tigre por la Policía Bonaerense por amenazar con un arma de fuego a su pareja. Además, en el allanamiento en su casa le encontraron dos plantas de marihuana de gran tamaño.

La víctima fue una mujer de 33 años, a quien el expugilista había amenazado de muerte con el arma. Según informaron fuentes del caso, en la casa de Barrios, ubicada en Galileo Galilei, también se encontraba presente el hijo de la mujer.

En el allanamiento, el arma de fuego no fue encontrada. La indagatoria del ex boxeador se espera en el mediodía de hoy, acusado del delito de amenazadas agravadas por el uso de arma, en un proceso de flagrancia.

Las plantas encontradas en el domicilio de Barrios

El fiscal a cargo, Pablo Menteguiaga, pedirá la detención formal de La Hiena. Cabe recordar que fue condenado por atropellar y matar a una embarazada en Mar del Plata once años atrás.

De acuerdo al testimonio de la mujer, conoció a Barrios por la red social Badoo y habían ido a pasar la jornada a la casa de él con su hijo. Estando en el domicilio, se produce una discusión por las plantas de marihuana y él saca el arma. "Yo no voy a caer preso otra vez por tu culpa”, habría dicho el exboxeador.

Sobre el llamado al 911 hay dos versiones: la primera es que un transeúnte alertó a la policía al pasar por el domicilio y escuchar los gritos de la mujer diciendo "me vas a matar". Por otra parte, el hijo de 13 años declaró que ante el peligro que corría su madre fue él quien llamó al 911.

La mujer aseguró que en medio de la discusión, Barrios llamó a un hijo suyo y dijo: Vení a buscar las plantas”. Se desconoce si, efectivamente, el hijo llegó al lugar para llevarse el arma de fuego, en vez de la marihuana.

Últimas noticias