Este lunes, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que fue denunciado por hostigar y asustar a estudiantes de un colegio del barrio porteño de Caballito.

La detención se produjo después de que le alertaran a un oficial de la Comisaría Vecinal 6 A sobre este sujeto, cuando se encontraba haciendo una recorrida preventiva. El sospechoso había sido visto en las inmediaciones del establecimiento educativo y se dirigía hacia la zona de Plaza Irlanda.

Los efectivos de la fuerza de seguridad interceptaron al acosador en el cruce de avenida Gaona y Almirante F.J. Seguí, y junto con otros policías que arribaron en un móvil, el hombre fue aprehendido luego de agredir a los oficiales con patadas, golpes y rasguños.

Justo después de la detención se hizo presente una señora que momentos antes había contado que cuando estaba llevando a su hija al colegio, el sujeto las trató de agredir con una carpeta que llevaba en la mano, tras lo cual salió corriendo.

El 19 de abril, esta persona ya había sido denunciada por un padre de un alumno del colegio, de cinco años. Ese día, el niño era llevado por la niñera al colegio y en Gaona al 2000, el acosador se les abalanzó con un encendedor en la mano y les acercó la llama, sin llegar a quemarlos, para luego, también, escapar corriendo.

Tweet de data diario