A dos días de la desaparición de Maia Yael Beloso, Estela madre de la pequeña de 7 años, habló con los medios y realizó un desgarrador pedido luego de que se viralizaran las imágenes de su hija junto a su secuestrador Carlos Savanz. "Quiero que Maia aparezca viva" reclamó.

"La policía le abrió la puerta de la estación para que se la lleve, encima la mira a mi nenita, y deja que se la lleve. ¿Por qué no la agarró y me la trajo a casa?" sostuvo entre lágrimas la mujer.

"Ella solo quería jugar" expresó Estela y luego de observar las grabaciones de las cámaras de seguridad reveló: "Estuve observando algo, ella actuó como una criaturita", refiriéndose a que la menor no parece asustada, por el contrario confía en la promesa de Savanz de una nueva bicicleta.

"Lo único que pido es que baje la fiscalía y que Maia aparezca con vida" resaltó afligida. Además, la mamá de la nena manifestó conoció "hace varias semanas" al secuestrador, y para finalizar agregó "se que tiene familia, papá y mamá, eso lo averigüé yo. Se que tiene una casa, pero no se donde vive, lo único que se es que está con mi hija".