TEMAS DE HOY:

|

El desesperado reclamo de la mamá de Maia: "Pido que aparezca con vida"

Tras la difusión de los videos de las cámaras que muestran a la niña de 7 años con su secuestrador, Estela remarcó que lo único que quiere es que "aparezca viva".
Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 14 55,

Por Redacción

Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 14 55,

A dos días de la desaparición de Maia Yael Beloso, Estela madre de la pequeña de 7 años, habló con los medios y realizó un desgarrador pedido luego de que se viralizaran las imágenes de su hija junto a su secuestrador Carlos Savanz. "Quiero que Maia aparezca viva" reclamó.

"La policía le abrió la puerta de la estación para que se la lleve, encima la mira a mi nenita, y deja que se la lleve. ¿Por qué no la agarró y me la trajo a casa?" sostuvo entre lágrimas la mujer.

"Ella solo quería jugar" expresó Estela y luego de observar las grabaciones de las cámaras de seguridad reveló: "Estuve observando algo, ella actuó como una criaturita", refiriéndose a que la menor no parece asustada, por el contrario confía en la promesa de Savanz de una nueva bicicleta.

"Lo único que pido es que baje la fiscalía y que Maia aparezca con vida" resaltó afligida. Además, la mamá de la nena manifestó conoció "hace varias semanas" al secuestrador, y para finalizar agregó "se que tiene familia, papá y mamá, eso lo averigüé yo. Se que tiene una casa, pero no se donde vive, lo único que se es que está con mi hija".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias