TEMAS DE HOY:

|

El escalofriante posteo de la víctima de femicidio en Berazategui: "Duele decir que todo está bien"

Doce horas antes de ser brutalmente asesinada, María Luisa Muñoz, escribió en perturbador texto en sus redes sociales. 

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 19 56,

Por Redacción

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 19 56,

Una mujer llamada María Luisa Belén Múñoz de 34 años y madre de cuatro hijos, fue brutalmente asesinada a puñaladas en su casa ubicada en Berazategui El principal imputado del asesinato es su concubino, quien llamó a la policía para alertar de lo sucedido, pero finalmente quedó detenido. 

La vivienda ubicada en las calles 115 y 12, donde la víctima vivía con el imputado Alejandro Albornoz, con quien tenían un hijo de 3 años en común, fue escenario del brutal crimen. Horas antes, habló con la hermana de su prima que vivía en la parte delantera del lote que compartían a quien le había dicho "Me voy a bañar y me acuesto". 

Minutos después la misma chica comenzó a escuchar gritos y alaridos provenientes de la casa de Muñoz. "¡Ale, no!", llegó a escuchar. El desenlace fue fatal y luego se supo que los familiares estaban enterados que María era víctima de violencia de género. 

"Salí de bañarme y me fui a acostar. Empecé a escuchar los gritos y me acerqué a la cocina. Se escuchaba que le decía que no, como si tuviera la boca tapada. Me desesperé y empecé a golpear la pared. Pensé que había dejado de pegarle cuando ya no se escuchaba nada. La llamaba y no atendía, le mandaba mensajes, nada. Entonces llamé a mi sobrina que me dijo que su mamá estaba en el baño y me rogó que fuera", reconstruye Celeste que este lunes por la noche despedirá a su hermana en una casa velatoria de Berazategui.

El perturbador mensaje de María Luisa Belén Múñoz en las redes sociales

Doce horas antes de lo sucedido María Luisa publicó un mensaje en su cuenta de Facebook: "Todo esto que me pasa nadie sabe, nadie lo ve y a muy pocos se los cuento" y "duele decir que no, duele decir que está todo bien". 

"Algunas personas me toman de ejemplo, otras perdonas piensan que tengo todo bajo control, piensan que no me falta nada. Que puedo con todo y que no existen en mi sentimientos negativos", comenzaba el texto. 

"Dejenme decirles que:
• yo elijo vivir con una sonrisa
• yo elijo salir de la zona de confort para poder cubrir las necesidades basicas para mis hijos y mi casa
• yo elijo preocuparme o no por las personas que quieren estar a mi lado o se quieren hacer a un costado
• yo elijo si quiero sentirme bien o quiero sentirme mal
• yo elijo donde quiero estar
• yo decido con quien hablar de mis aflicciones y con quien no"

Yo elijo ser mejor persona que ayer, yo elijo no hacer daño y dar amor, yo decido ser amable y voluntariosa yo elijo ser agradable
pero también elijo hacerme respetar. 
Hoy estoy forjando mi carácter y me duele, duele decir que no, duele decir que está todo bien, duele que falten cosas pero no me quedo"

"Yo no me quedo, sigo y lucho constantemente, yo no duermo, yo no me relajo xq estoy en precesos de cambios 
  voy por todo y no me importa quien me siga y quien no. No me importa que me pongan trabas porque yo avanzo como topadora llevandome todo los obstaculos por delante para triunfar. 
Objetivos, voy tras ustedes y voy a superar cada meta porque fuerte me hizo la vida porque avanzo con el corazon herido, porque avanzo con la mente aun cuando intenta traicionarme. 
Gracias a díos que me lleno de promesas voy hacia delante sin temor alguno porque el díos de los ejercitos pelea mis batallas. 
Solo él, mi dios todo poderoso renueva mis fuerzas, es mi proveedor, él es mi pastor y nada me faltará" 

La publicación se llenó de reacciones y una de sus amigas le comentó: "Me dejaste helada hace días hablamos pero nunca me contaste que tan mal estabas xque no me contaste todo lo que te pasaba y lo que mal que estabas"..

Últimas noticias