TEMAS DE HOY:

|

Encontraron con vida a Maia Beloso

Después de tres días de intensa búsqueda, la menor de siete años fue hallada en las inmediaciones de la Universidad de Luján, junto a su secuestrador, quien fue detenido.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 08 44,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 08 44,

Maia Beloso, la nena de siete años que se encontraba desaparecida y era buscada intensamente por su madre, quien hizo la denuncia el día lunes, fue hallada sana y salva en la ciudad bonaerense de Luján, cerca de la universidad local.

Fuentes de la investigación confirmaron que fue encontrada junto a su secuestrador en la bicicleta que se trasladaron en los últimos tres días.

En los últimos videos que aparecieron en los medios , Maia había sido vista por última vez el lunes 15 de marzo alrededor de las 9 de la mañana en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano. Ese mismo día, su madre realizó la denuncia en la Comisaria Vecinal 9C por la desaparición e indicó que su hija había salido por la mañana junto a un cartonero identificado como Carlos Savanz y no habían regresado.

Lugar donde la menor fue encontrada

El operativo que realizó la Policía de la Ciudad comenzó con allanamientos en barrios cercanos a las zona donde fue secuestrada, Villa Cildañez. Los agentes recorrieron Villa 20-21, Papa Francisco, Villa 15, Villa 20, Villa Zavaleta, Liniers, estaciones del ferrocarril Roca, Caseros, Guernica y todos los bajopuentes de la Autopista Dellepiane.

Debido a que no daban con el paradero, decidieron extender el operativo a la zona oeste del Gran Buenos Aires y este miércoles por la noche comenzaron la investigación en la ciudad de Luján.

Foto: Infobae El hombre que estaba con la menor y fue detenido

En los últimos días se difundieron videos donde se la puede ver a Maia junto a su captor subiendo al tren Sarmiento en la estación Liniers a las 9:50 de la mañana del lunes y 20 minutos más tarde, bajaron en la estación de Castelar, a bordo de la bicicleta en la cual se trasladaban.

 A las 10:39 pasaron por la esquina de Arias y Avellaneda, para llegar a la avenida Santa Rosa, la cual es el límite y divide Morón del partido de Ituzaingó. Los rastrillajes se desplegaron a la ciudad bonaerense de Luján ya que un tío del secuestrador vive en esa zona.

Savanz, captor de la nena de siete años, tiene antecedentes penales. En marzo del año pasado fue denunciado por abusar a una menor de su familia. La acusación la realizó su ex mujer, con quien el captor convivía junto a su familia en la localidad de Guernica.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias