TEMAS DE HOY:

|

Horror en Merlo: asesinaron a una mujer y encontraron el cadáver semidesnudo con golpes en la cabeza

Unas mujeres encontraron el cuerpo cuando pasaban cerca de un terreno baldío. La víctima aún no fue identificada pero se supo que tenía entre 35 y 40 años
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 09 35,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 09 35,

Este martes por la noche fue encontrado en un terreno baldío del partido bonaerense de Merlo el cadáver de una mujer semidesnuda, con un golpe en la cabeza y con cortes en distintas zonas del cuerpo. El descampado está ubicado en la calle Iwanosky, entre Ernesto Renán y Blanco Encalada, a pasos de un club deportivo llamado El Remanso.

Un grupo de mujeres que circunstancialmente circulaban por ahí dieron con el cuerpo y llamaron de manera urgente al 911 para que la policía asistiera al lugar. Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 3ra de la localidad y constataron la presencia de un cadáver de una mujer prácticamente desnuda, tapada con una campera, con un palo sobre el rostro y una piedra al costado.

Los crecientes hechos de inseguridad y este brutal femicidio preocupan a los vecinos de Merlo, quienes se sienten desprotegidos ante la desidia del jefe comunal Gustavo Menéndez, condenado a dos años y medio de prisión por fraude a la administración pública en la causa "Mochila Verde".

La fiscal Adriana Suárez Corripio llegó al lugar y convocó a los peritos de la Policía Científica y un médico legista determinó preliminarmente que la mujer, quien no había sido identificada, tenía entre 35 y 40 años y presentaba una herida en el cráneo producto de un golpe con un objeto contundente, que le habría provocado la muerte.  

El doctor pudo establecer que la víctima hallada en el baldío del partido que dirige Menéndez tenía varios cortes superficiales, que a simple vista no había signos de abuso sexual y que llevaba aproximadamente 10 horas muerta.

Por el momento, se aguarda el resultado de la autopsia para determinar la mecánica de muerte y si fue abusada sexualmente. 

Últimas noticias