TEMAS DE HOY:

|

Impactante video: un adolescente escapó de un robo, fue atropellado y se salvó de milagro

El hecho ocurrió cuando el adolescente salía del colegio. Evitó que lo robaran y fue embestido por un automóvil. Sufrió heridas leves

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 12 30,

Un verdadero milagro ocurrió en las últimas horas en Morón. Un adolescente fue atropellado por un Ford Falcon en Morón después de que dos delincuentes intentaran asaltarlo. Pese a la embestida del auto, el joven solo sufrió heridas leves.

Gabriel, el chico atropellado, asiste a un colegio que se encuentra en una reconocida avenida de la zona, en medio de un boulevard. Las cámaras de seguridad colocadas en el lugar registraron el momento justo en el que dos delincuentes, que eran menores de edad, interceptan por la espalda a la víctima con el fin de sacarle la mochila.

El joven se resistió y comenzó a forcejear con los ladrones, logrando liberarse. No obstante, terminó tendido en el medio del asfalto y fue atropellado, inevitablemente, por un auto, que por suerte venía frenando.

 

La poca velocidad que llevaba el vehículo fue clave para que la víctima no sufriera heridas mayores. Se sabe que Gabriel está con vida y solo con algunos golpes producto del impacto. Además, fue rápidamente asistido por el conductor del auto que lo había atropellado.

Aunque los delincuentes lograron escapar después del intento de robo, uno de ellos ya fue identificado y posteriormente detenido. Como se trataba un menor de edad, le quedará el antecedente, pero fue liberado porque no solo no se concretó el robo, sino que tampoco se le provocaron heridas de gravedad. 

Una moto atropelló a una pareja de ciclistas en Mar del Plata y se dio a la fuga

Una tragedia ocurrió el pasado domingo en Mar del Plata. Un motociclista circulaba a altas velocidades por una avenida, derrapó, atropelló a dos ciclistas y se dio a la fuga. Ahora, el motoquero es buscado intensamente por la policía. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

El hecho sucedió en la intersección entre la Avenida Colón y 228, cuando una pareja estaba andando en bicicleta y de repente, una moto se cruzó de carril y se los llevó por delante. 

Después del brutal choque, el sujeto que manejaba la motocicleta se levantó del asfalto, tomó su vehículo y escapó sin dar ningún tipo de asistencia a quienes habían sido víctimas de su impericia, que además quedaron malheridos.

Uno de los dos ciclistas está internado en el Hospital Bernardo Houssay y su pronóstico de salud es reservado. “Sufrió un derrame en el cerebro y tiene una clavícula quebrada, cuatro costillas quebradas, un pulmón semiperforado, un tobillo quebrado y otras contusiones en la cabeza”, reveló Paola Galacho, la hija del hombre de 70 años, al medio marplatense 0223.

Quien viajaba en la otra bicicleta era su pareja, quien se encuentra fuera de peligro. La única lesión que sufrió fue la quebradura de una de sus muñecas.

Paola, quien exige justicia por su padre, señaló: "Necesitamos testigos. La pareja de mi papá dijo que había gente que lo filmó, que no lo pudieron parar". 

Mar del Plata: no lo dejaron entrar a un cumpleaños y mató a un invitado

Un hombre de 44 años fue asesinado este domingo de cuatro balazos y otro de 49 resultó lesionado tras una pelea ocurrida durante la fiesta de cumpleaños de un empresario celebrada en un balneario de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen buscan a un sospechoso que huyó en un auto.

El hecho sucedió en junio, en el balneario Horizonte Club de Playa, ubicado en avenida de los Trabajadores, entre Oneglia e Isla Cerdeña.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias