TEMAS DE HOY:

|

Inesperado: Apareció un video en donde los panaderos agreden a la víctima del abuso grupal en Palermo

Las imágenes contradicen la primera versión de los panaderos que intervinieron para salvar a la chica.
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 22 54,

Por Redacción

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 22 54,

En las últimas horas, comenzó a circular una nueva filmación del hecho de abuso y violación grupal que 6 sujetos ejercieron sobre una joven de tan sólo 20 años, en el barrio porteño de Palermo. 

Se trata de un video que contradice la versión oficial que habían dado dos de las principales figuras del hecho: los panaderos que denunciaron el hecho, y que supuestamente habían ayudado a la chica a terminar con el abuso. 

En las imágenes se puede ver cómo se trenzan en una discusión con la chica, cuando ella intenta ingresar a la panadería. Incluso se pueden ver claramente golpes y empujones sobre la víctima de parte de los panaderos. 

La chica se va a acompañada por quien parece ser uno de sus violadores, tambaleante, sin poder coordinar completamente sus movimientos tras la situación. 

El abogado de la víctima luego aclaró lo que se ve en cámara: “Natalia y su marido le impiden el ingreso al local a la víctima porque adentro estaba el hijo de ellos, de 9 años, llorando encerrado en el baño, y otros dos menores. El temor era que entre la vicitma y detrás los 6 acusados”. Y cerró: “Después de lo sucedido, la víctima le pidió disculpas a Natalia y le agredeció su accionar. Todo esto está declarado en la causa”.

Los panaderos habían intervenido cuando dos de los sujetos que oficiaban de campana del abuso, bloquearon la puerta del negocio y los panaderos vieron todo lo que sucedía, que luego denunciaron ante las autoridades. 

Temas de la nota

Últimas noticias