TEMAS DE HOY:

|

La frase del policía que lo incrimina por el femicidio de Úrsula Bahíllo

La investigación del crimen ocurrido en Rojas avanza rápidamente debido a la evidencia presente en el lugar del asesinato.
Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 01 02,

Por Redacción

Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 01 02,

El brutal femicidio de Úrsula Bahillo, una joven de tan sólo 18 años, sacudió al país, ya que el principal acusado es su ex pareja, Matías Ezequiel Martínez, un policía bonaerense de 25 años. 

El fiscal Sergio Terrón, es quien lleva adelante la investigación de la causa, y en declaraciones a la prensa sostuvo que tienen una "prueba contundente para lograr una pena de reclusión perpetua".

Según manifestó Terrón, la policía fue a la escena del crimen con un familiar del acusado ya que lo llamó "para manifestarle que se había mandado una macana muy grande", y el delito fue encontrado en "flagrancia".

El fiscal agregó que "Úrsula había solicitado un perímetro, que el juez de garantías, le concedió y se le notificó al imputado". 

También aseguró que "la causa está muy avanzada", porque "tienen una prueba contundente como para llegar a un juicio oral y público, y lograr una pena reclusión perpetua". Al ser consultado por cuál sería la prueba, el fiscal subrayó que consiste en "la circunstancia de tiempo, modo y lugar en el cual el autor solicita el apoyo de un familiar al que le había manifestado que se había mandado una macana muy grande". "Tenemos el arma, los télefonos, los vehículos", destacó. 

La polcía acudió al paraje ubicado en la localidad de Rojas, donde lo encuentran al lado de la víctima con el arma entre sus manos. "Él estaba autoinflingiéndose heridas, y cuando ve a la policía comienza a correr y es reducido a 1000 metros del lugar". Ahora el imputado se encuentra hospitalizado, "con una herida importante en el abdomen".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias