TEMAS DE HOY:

|

Los últimos chats de Nancy con su novio

La mujer de 31 años estaba desaparecida desde el pasado viernes. La última conexión de su celular había sido a unas cuadras de su casa
Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 12 48,

Por Redacción

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 12 48,

Este viernes se dio a conocer la noticia de que el cuerpo encontrado en el contrapiso de una casa en Ingeniero Budge correspondía al de Nancy Videla, quien había desaparecido el pasado viernes.

La última vez que se la vio con vida a la joven de 31 años fue ese día, cuando salió del trabajo y en Constitución se subió al tren Roca para regresar a su casa. Luego se pudo corroborar que se llegó a tomar un colectivo de la línea 283 B.

Antes de confirmarse su fallecimiento, las últimas pistas habían sido los mensajes que había mantenido con su novio mientras viajaba en el transporte público. La última conexión del celular de Nancy Videla fue hecha a unas pocas cuadras de su casa en Villa Albertino, en el partido de Lomas de Zamora

En las imágenes se puede ver como la pareja venía teniendo una conversación normal, hasta que a las 18:47 Nancy dejó de responder los mensajes de su novio, Alan Leguizamón, quien al ver que no respondía siguió insistiendo.

Últimas noticias