La imagen de Nahir Galarza condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex pareja Fernando Pastorizo, tomada de la mano con un joven a través de una reja se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. 

Se trata de Matías Caudana, un joven con el que mantiene una relación desde fines del año 2018, con un breve impasse en el medio.  Caudana blanqueo su romance en las redes sociales con un mensaje afectivo a Galarza. 

“Te amo mi amor, sos la más hermosa. A tu lado quiero estar y acompañarte siempre” comenzó el posteo junto a algunas fotos de ambos juntos. “Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática. Tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, continuó el joven.

El padre de Caudana fue condenado por liderar una banda narco, que involucró al joven y a buena parte de la familia que tuvieron que cumplir distintos períodos en prisión. Matías estuvo dos años preso, y luego de salir en libertad, comenzó a visitar a su abuela, en la misma cárcel donde se encontraba Nahir. 

Nahir Galarza y su novio blanquearon la relación en las redes sociales

Al parece allí fue que se conocieron y el joven se enamoró de la homicida. Caudana continuó con su manifestación de amor.  “Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco, sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”, concluyó.