TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Villa a un paso del juicio oral por el caso de violencia de género contra su ex pareja

El pedido lo habría realizado la fiscal Verónica Pérez que lleva adelante el caso del delantero de Boca Juniors.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 16 21,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 16 21,

Este lunes 15 se reactivó la causa que pesa contra Sebastián Villa desde finales de abril del pasado año, por amenazas y lesiones, ambas agravadas por ser cometidas en un contexto de violencia de género contra su ex pareja.

Según trascendió, la fiscal Verónica Pérez de la UFI número 3 de Esteban Echeverría, presentó ante el juez Javier Maffucci Moore la elevación a juicio oral del jugador colombiano por la "probabilidad positiva" de que se hubieran concretado las agresiones del futbolista contra su ex novia.

"El plazo procesal está próximo a vencer y con la prueba colectada se verificó la probabilidad de que la instancia requiere en cuanto a amenazas coactivas y lesiones leves, pero no así la coacción agravada, por lo cual se le bajó la calificación", indicaron fuentes judiciales.

Sin embargo, esta noticia era esperada por la defensa de Villa de 24 años de edad, quien actualmente forma parte del plantel titular de Boca Juniors, ya que su abogado Martín Apolo, consideraba la elevación del pedido de juicio oral en el mediano plazo.

Últimas noticias