TEMAS DE HOY:

|

Sorprenden a Nico de Brigada Cola en un hecho delictivo en un supermercado

El actor fue filmado en una actitud sospechosa en un supermercado de cadena minorista. Luego se supo que había sustraído algunos productos. 

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 14 15,

Por Redacción

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 14 15,

En las últimas horas, comenzó a circular un video en las redes y medios de comunicación, en donde se puede ver al actor Javier Belgeri, más conocido como el "Nico" de la popular serie "Brigada Cola", saliendo en una actitud sospechosa de un supermercado de barrio. 

En las imágenes que dio a conocer el programa "Desayuno Americano", de América TV, se lo ve al ex actor merodeando con su mano entre la ropa, al parecer simulando tener un arma, mientras mira las heladeras del supermercado Día, del norte del conurbano. 

El actor había robado algunos productos del supermercado, y por el momento no se sabe si los dueños del supermercado iniciarán alguna acción judicial contra Belgeri. 

"Esto pasó a las 11 de la mañana del día 5. Nico, de Brigada Cola, que roba en un supermercado. Se puede ver simulando tener un arma. Seguramente se investigará si estaba armado o no. Queda captado por las cámaras. Ya estuvo involucrado en hechos policiales y en adicciones que lo llevan a delinquir lamentablemente", advirtieron en el ciclo que conduce Pamela David.

Ya en el año 2005 había sido detenido acusado de intentar asaltar un quiosco, en la localidad bonaerense de San Martín, según informaron voceros judiciales y policiales. Incluso, meses antes también fue detenido por un presunto intento de robo a un gimnasio, ubicado también en la zona de San Martín, en el Gran Buenos Aires.

Las adicciones de Belgeri

Semanas atrás, el actor había estado presente en el programa "Seres Libres" que conduce el actor Gastón Pauls, y en donde se trata principalmente acerca del manejo de las adicciones y el consumo de drogas. 

“Arranqué a los 13 años. Mi primera adicción fue al alcohol. Ahí fue donde me agarré mi primer pedo y le daba duro. Esa fue una puerta que se abrió, física o espiritualmente, a que yo pase directamente sin escalas a la cocaína”, indicó. 

En este sentido, agregó: El mambo era sentir esa adrenalina de creerme el león y hablar, me sentía más lúcido. Tenía 14. Y a los 15 ya estaba hundido en un mar de cocaína que no me terminó matando porque creo que estuvo la mano de Dios”. 

“Tenía alucinaciones. En una habitación tapado y acostado veía ratas que me miraban con los ojos iluminados y se iban y, hasta he visto en un refleja la parca. Esas cosas me hicieron asustar, pero igual seguía porque el cuerpo me lo pedía. Me encerraba solo a tomar”, agregó. 

Respecto de esa época, reconocería que lo mejor que le podía pasar era tener trabajo: “Mis viejos se enteran que consumía alcohol, me castigan, no me dejan salir por tres meses. Hasta que me seguían llamando para hacer trabajos y me tuvieron que dejar ir a trabajar. No consumía cuando trabajaba, sino cuando me iba a un boliche o nos íbamos a una quinta a pasarla bien…”.

Luego llegaría el momento más oscuro que debió atravesar. “Una depresión terrible a raíz de las otras cosas que consumía. Había empezado a consumir paco. Es muy adictivo, es algo que te seduce, que es rico, que le gusta a tu cuerpo y que te quedás pegado. No se como hizo Dios pero me sacó al toque. Estuve 9 meses, terminé en la calle, hasta que fui al Hospital Borda y le pedí ayuda a los médicos”, reveló sobre aquellos tiempos.

Últimas noticias