TEMAS DE HOY:

|

Tiene 10 años, fue en moto a la comisaría y evitó que asesinen a su madre

Un niño manejó una moto hasta la comisaría para pedir ayuda para su mamá, que estaba siendo golpeada por su papá.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 12 51,

Por Redacción

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 12 51,

En la localidad de Pichanal, en Saltaun niño fue protagonista de un hecho heroico con apenas 10 años. Al ver que su mamá estaba siendo violentada por su padre, el chico agarró una moto y fue directo a la comisaría para pedir ayuda. De esta manera, evitó una tragedia en su casa.

“Por favor, salven a mi mamá”, fue la frase que habría el joven en la comisaría. En estado de extremo nerviosismo y adrenalina por haber conducido hasta allí, logró pedirle ayuda a los oficiales. Según informó El Tribuno, los efectivos acudieron al domicilio en la Calle San Juan y Antártida Argentina, Francini de Pichanal.

Cuando llegaron al lugar, el hombre estaba enloquecido y agrediendo a su esposa. Al verlos, intentó dispararles con un arma de fuego. Afortunadamente, falló y lograron reducirlo. Tenía un arma de calibre 32 largo con cinco balas y tenía una vaina servida. Además, guardaba en un bolsillo 30 balas

La victima (33) aseguró que su esposo (43) la golpeó con la culata del arma y provocó que se desmayara. La fiscal de Pichanal y el Juzgado de Garantía se encargaron de la causa y ordenaron la detención del agresor.

Si sufrís violencia de genero llama al 144

Temas de la nota

Últimas noticias