Un verdadero hecho dramático ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio porteño de Balvanera. Una mujer y sus dos hijos de 4 años y de un año y medio murieron tras lanzarse desde la terraza de un edificio.

El acontecimiento se registró ayer alrededor de las 17 cuando agentes de la Comisaria Vecinal 3A se acercó a las inmediaciones del edificio ubicado en la calle Castelli al 100.

Al llegar al lugar, los policías encontraron sin vida sobre el asfalto a una mujer de 32 años de nacionalidad china y a sus hijos de tan solo 4 años y 18 meses, luego de caer desde la terraza de la construcción del barrio de la Capital Federal.  

Tragedia en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de un noveno piso

Una vecina fue testigo del momento. Comentó que observó desde su vivienda situada en el edificio de enfrente cuando la mujer subió a la terraza junto a sus hijos y se arrojó por propia voluntad.

Acorde a las fuentes policiales, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba hospitalizado en el sanatorio Álvarez desde el sábado por haber contraído coronavirus.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser. 

Tweet de data diario