TEMAS DE HOY:

|

Un ex policía asesinado en una lluvia de balas en Burzaco

La víctima, identificada como Alejandro Sagripanti, fue interceptada por dos delincuentes mientras circulaba en su moto. Se llevaron el rodado y el arma.
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 18 54,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 18 54,

Un efectivo retirado de la Policía de la Ciudad, fue brutalmente acribillado este miércoles durante un robo a plena luz del día en Burzaco.

Se trata de Alejandro Jesús Sagripanti, de 43 años de edad, quien recibió al menos cinco disparos en su torso en un episodio delictivo. Según relataron los testigos, Sagripanti circulaba en su Honda Falcon, cuando fue abordado por dos delincuentes en un rodado similar, que lo obligaron a descender de la moto. 

Tras advertir que la víctima estaba armada, comenzaron los disparos por parte de los malvivientes y el ex policía cayó al suelo gravemente herido por el impacto de las balas, soltando su arma, que fue tomada por uno de los motochorros antes de darse a la fuga.

A los pocos minutos, una ambulancia del SAME arribó al lugar y constató la muerte del agente. La causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo”, recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Mientras investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona, esta tarde un sospechoso fue demorado durante un operativo en la localidad de Rafael Calzada. 

Ante semejante tragedia, Nicole, una de las hijas de la víctima compartió un sentido emnsaje en sus redes: "Te arrebataron de mi vida viejito. Tengo un dolor tan grande. Dame fuerzas para seguir adelante. Estamos destrozadas. Y el dolor más grande que tengo en este momento es que no vas a poder disfrutar de tu nieto, que tanto amabas".

Últimas noticias