TEMAS DE HOY:

|

Una chica denunció que fue drogada y violada por su jefe en su primer día de trabajo

Una joven de 18 años de nacionalidad venezolana, denunció que le suministraron psicotrópicos luego de su primera jornada laboral en un local de Once.
Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 00 58,

Por Redacción

Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 00 58,

Una joven de nacionalidad venezolana de 18 años, denunció que fue drogada y abusada sexualmente, luego de concretar una entrevista laboral con un comerciante de 35 años en el barrio porteño de Balvanera

Los hechos sucedieron en la calle Paso al 600, el pasado sábado 23 de enero. Allí fue citada la joven para la supuesta entrevista laboral, a través de una serie de mensajes de Facebook, con un hombre que se hacía llamar Santiago. 

En principio le habría ofrecido cenar el viernes a la noche "para hablar de trabajo", sin embargo la joven rechazó la propuesta, y terminó acordando para el sábado por la mañana. 

Finalmente, luego de la entrevista, la joven comenzó a trabajar normalmente, en el local dedicado a la venta de indumentaria del rubro de la medicina. Según relató la joven a lo largo de la jornada, el acusado le ofreció varias veces “un vaso de gaseosa o de jugo” que finalmente aceptó cerca del mediodía.

Luego de esto, la chica se comenzó a sentir mal luego de tomar la gaseosa. “Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada”, fue el mensaje que le escribió la chica a su hermana, junto a la dirección del lugar donde estaba trabajando. 

La hermana dio aviso a su madre, quien se dirigió inmediatamente al lugar y llamó a la policía. Cuando los efectivos arribaron encontraron el lugar con la persiana baja. Luego de llamar repetidas veces sin respuesta, decidieron derribar las puertas. 

Una vez adentro, detuvieron al hombre y dieron con la joven tirada sobre una escalera en el fondo del comercio con el torso desnudo y supuestamente bajo el efecto de psicotrópicos. Al lado estaba el dueño del negocio, que no se llamaba Santiago y fue identificado por sus iniciales como I. H. G. M.,

“Estaba drogada, con la ropa sucia, el torso desnudo y colocada así nomás una remera del hombre. La encontramos con la ropa interior mal puesta, descalza y con los cabellos revoltosos”, aseguró la madre de la víctima.

La víctima fue llevada al hospital Ramos Mejía, donde fue atendida por una médica legista para determinar si había sufrido abuso sexual

La causa se abrió inmediatamente y quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 15 a cargo de la jueza Karina Zucconi, quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple. Lamentablemente le concedió la libertad, al supuesto abusador. Mientras que la joven y su madre fueron asistidas por un gabinete psicológico, indicaron fuentes de la causa.

Mi hija está muy mal porque le dieron la libertad al hombre. Ella está ahora con asistencia psicológica”, afirmó la madre de la joven.

 La mujer también pidió justicia para su hija: “Es un violador que no debería estar suelto, sino estar preso esperando el juicio. La Justicia nos dijo que está libre porque no tiene antecedentes”.

Temas de la nota

Últimas noticias