TEMAS DE HOY:

|

Una patota mató a golpes a un hombre en una estación de servicio

El violento hecho ocurrió en José C. Paz. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga y aún son buscados por la policía. La víctima. de 48 años, falleció en el hospital 

Martes, 12 de julio de 2022 a las 10 44,

Un salvaje hecho ocurrió este domingo por la madrugada en una estación de servicio de José C. Paz. Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota en el playón tras haber mantenido una discusión.

El asesinato sucedió en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel y todo quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar. Después de la agresión, los atacantes se dieron a la fuga y aún son buscados por la policía de la comisaria 1ª de José C. Paz, quienes realizan procedimientos en la zona para dar con sus paraderos y establecer los motivos de la brutal agresión.

La víctima fatal fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, quien murió en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, en el noroeste del Gran Buenos Aires, donde permanecía internado.

De acuerdo a la información que brindaron los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica la Policía, el hombre presentaba graves heridas en la cabeza las cuales le produjeron la muerte.

Momentos después de ocurrida la agresión, Bustamante fue trasladado al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, en el noroeste del Gran Buenos Aires, aunque el hombre perdió la vida en el nosocomio. 

El momento del ataque

En la filmación, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver como Bustamante comienza a discutir y a pelear con otro hombre. Acto seguido, es salvajemente agredido a trompadas y patadas por varios jóvenes al mismo tiempo. De hecho, en el clip se puede ver que aparecen otras personas con palos y otros sujetos que lanzan sillas de plástico, conos, piedras y hasta ruedas a los vidrios del kiosco de la estación de servicio.

En medio de esa situación, Bustamante recibe una patada voladora en la zona del abdomen y sin lograr mantenerse en pie, cae de boca al suelo. De manera aberrante, más personas se suman a la agresión y le continúan pegando con saña. Pero los golpes más contundentes se los dio un joven de gorra roja: le pegó con una piedra en la cabeza al menos tres veces.

Si bien aún se desconocen los motivos del inicio de la discusión, los primeros trascendidos indican que las personas involucradas se encontraban reunidas en una pizzería y en un kiosco cercano a la estación de servicio cuando, a raíz de un incidente de tránsito, comenzaron un fuerte intercambio que rápidamente derivó en violencia física.

Testigos indicaron que la víctima y su familia estaban festejando un cumpleaños en una pizzería que está ubicada justo en frente de la estación de servicio y que al salir del lugar, el hombre fue rozado por una moto cuando intentaba cruzar la calle.

Inmediatamente, Bustamante le recriminó al motociclista por lo que había hecho y hubo un intercambio de insultos. El motoquero, en tanto, estacionó en un kiosco situado a dos cuadras de la pizzería, donde suele parar con su grupo de amigos.

En el momento en que Bustamante se dirigía a buscar su auto, que había dejado en la estación de servicio, los agresores lo persiguieron y lo atacaron brutalmente. En la filmación también se puede ver que un familiar del hombre también pero que, a diferencia de él, supo defenderse y huir a tiempo de lugar sin resultar lastimado de gravedad.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias