Este viernes por la noche, Alfredo Casero se mostró enfurecido y a los gritos cargó contra Luis Majul en pleno aire de La Nación+. En un momento de la discusión, el comediante le dijo al periodista: "No me tomes de pelotudo porque después te cagás las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados".

Por qué Casero le dijo a Majul "ves Mandelas por todos lados": el motivo

En 2015, el conductor entrevistó a Mauricio Macri y sobre el final de la entrevista, este le regaló un libro de él mismo y el expresidente, uno de Nelson Mandela.

Días después, en La Cornisa, Majul dijo: "Marcos Peña (exjefe de Gabinete) lo quieren convertir (a Macri) en el primer presidente del siglo XXI. Moderno, vinculado con la tecnología, planteando que los derechos humanos se hagan respetar en Venezuela, en Argentina y en toda Latinoamérica y en el mundo".

Tweet de Todo Negativo

Y concluyó: "Y desarrollista, con algo, con algo, quiero decir, de Nelson Mandela, el libro que me recomendó".

En ese momento, Majul comparó a Macri con el líder sudafricano que fue el primero en resultar elegido por sufragio universal en su país y con su gobierno se dedicó a desmontar la estructura social y política heredada del apartheid a través del combate del racismo institucionalizado, la pobreza, la desigualdad social y la promoción de la reconciliación social.

Por qué Casero le dijo a Majul "ves Mandelas por todos lados": el motivo
Tweet de data diario