TEMAS DE HOY:

|

Qatar busca argentinos para trabajar durante el Mundial

Una consultora del país organizador inició un proceso de selección exclusivo para personas de hablar hispana con sueldo en dólares.

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 17 56,

Por Redacción

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 17 56,

Desde Qatar buscan 100 argentinos para trabajar durante el Mundial de Fútbol 2022, con sueldos en dólares y en ciudades realmente paradisíacas.

En los últimos días, una consultora abrió una postulación para personas de habla hispana con el objetivo de cubrir los puestos de trabajo durante la máxima competencia futbolística.

De ser seleccionado, la empresa se hará cargo de los costos de traslado, el hospedaje y un jugoso sueldo para aquellos que logren pasar las etapas de elección.

La búsqueda está oriendata al sector gastronónico y el reclutamiento es para trabajar en Aspire Katara Hospitality (AKH), dedicada a la hospitalidad, retail y eventos en Qatar.

Esta tiene a cargo la gestión y administración de restaurantes y fue elegida por la propia FIFA para planificar y gestionar el servicio de catering del Mundial 2022.

Cuáles son los puestos ofrecidos por la empresa:

Como se especificó antes, todos los puestos de trabajo disponible durante la competición son relacionados con el rubro gastronómico. Entre ellos se encuentran los siguientes ofrecimientos:

-Gerente

-Supervisor

-Camarero

-Cajero

-Bartender

-Chef

-Asistente de cocina

Los contratos tienen sueldos que varían entre los 500 y los 3.200 dólares, según el tipo de puesto al que se aspire. Además, AKH ofrecerá 2 años de duración.

Cómo postularse

Para ello necesitaras entrar a la página oficial de la consultora e ingresar tus datos. Sin embargo, hay ciertos requisitos que se deberán cumplir.

Entre ellos están los siguientes:

-Hablar español e inglés

-Tener el pasaporte al día

-Experiencia comprobable en el rubro

-Actitud de servicio

Aquellos que cumplan con dichos requerimientos tendrán tiempo hasta el 12 de julio para cargar su CV, día en el que se cerrará la etapa de llamados y la empresa procederá a seguir con las entrevistas.

Los que sean seleccionados y logren el contrato de trabajo viajaran a Qatar entre finales de agosto y principios de septiembre para capacitarse y estar listos para el tan esperando Mundial de Fútbol.

Siete años de prisión por tener sexo durante el mundial de Qatar 2022

Sin lugar a dudas, esta será una Copa del Mundo bien extraña. No solo por lo particular y excéntrico de su sede, sino por las fuertes costumbres que tiene el país. Desde hace mucho tiempo se viene informando acerca de cuestiones que suelen ser mal o bien vistas en Qatar. Sin embargo, ahora, desde el propio país se adelantaron y ya advirtieron a todas las personas que pueden llegar a ir: En caso de que tengan sexo fuera del matrimonio, podrían ser condenado a siete años de prisión.

Qatar sin sexo fuera del matrimonio

Daily Star, diario británico, comenzó a compartir información acerca del siguiente Mundial de Qatar 2022. En la misma, afirma que los organizadores no están de acuerdo con el sexo fuera del matrimonio y esto será castigado por las autoridades.

El Comité Supremo de Qatar publicó en un comunicado que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual"Al-Khater, presidente del comité, manifestó: "No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar".

Pese a esto, el mandatario también afirmó que todos los asistentes al Mundial estarán seguros "independientemente de su orientación sexual o cultura".

La confirmación de la policía

Una fuente policial le habría reconocido al mencionado medio: "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como una pareja de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias