TEMAS DE HOY:

|

Qué dice el primer parte médico de Charly García, internado por un accidente doméstico

El cantante de 70 años de edad se encuentra internado desde hace dos semanas y debió recibir cirugía por las lesiones ocasionadas.
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 17 18,

Por Redacción

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 17 18,

Charly García se encuentra internado desde hace dos semanas por un accidente doméstico y el hecho se tomó con total hermetismo, al punto de que recién hoy se conoció el primer parte médico oficial por parte del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Si bien su estado de salud es “reservado”, anuncia que hubo algunas “complicaciones clínicas” propias de una intervención quirúrgica y múltiples curaciones, pero que con el pasar de los días ha podido sobrellevar sin problemas.

“Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo, ocasionado por una accidente doméstico, expresa la primera parte del comunicado oficial.

Y agrega: “Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado”. A su vez, aclara que deberá seguir con el mismo plan terapéutico que viene realizando.

Últimas noticias