TEMAS DE HOY:

|

Rachid chicaneó a Bonelli y le recordó su pasado: "Te conozco desde cuando eras socialista"

El asesor mantuvo un tenso cruce con el periodista por la posición de los medios hegemónicos de comunicación en contra de las medidas restrictivas para contrarrestar la segunda ola del coronavirus.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 14 02,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 14 02,

Jorge Rachid dejó en ridículo en TN al periodista Marcelo Bonelli y le recordó su pasado adherente del partido socialista, tras protagonizar un intercambio de ideas respecto a las fuertes críticas que realizó contra los medios hegemónicos de comunicación respecto a su crítico rol contra las medidas restrictivas que aplicó el gobierno para contrarrestar la segunda ola de coronavirus. 

Todo inició cuando el sanitarista lanzó que "los medios hegemónicos de comunicación horadan la confianza en las políticas sanitarias", palabras que al parecer tocaron a Bonelli y en su rol de defensor de los mismos, salió en su cruce. "¿Es el mundo sin periodistas? Que bárbaro. ¿Usted fue secretario de Medios en el gobierno de Carlos Ménem? Me extraña que diga esas cosas", deslizó el conductor. 

Frente a estas palabras, el pensador lejos de quedarse callado, disparó nuevamente contra los medios de comunicación. "Ustedes tienen el canal gracias a eso que le dimos, ¿qué me estás diciendo?", recordó Rachid, en base a la modificación que hizo dicho gobierno a la ley de radiofusión que creó la última Dictadura Cívico Militar y que favoreció la concentración mediática y, por ende, al Grupo Clarín

"Yo estuve seis meses cuando vi la inmoralidad que estaban produciendo los que se quedaron con los canales me tuve que ir", añadió caliente Rachid, a lo que Bonelli respondió. "De todos modos, le quiero decir que yo no tengo ningún canal, ¡eh!", respondió el periodista.

Sobre el final, Rachid concluyó: "No, ya sé, te conozco desde cuando eras socialista, con eso te digo todo".

Últimas noticias