TEMAS DE HOY:

|

Rating: La gala de Masterchef humilló en los números al primer programa de PPT

El primer programa Periodismo Para Todos había generado cierta expectativa por la competencia contra el reality.
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 23 15,

Por Redacción

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 23 15,

Este domingo, comenzó la nueva temporada de Periodismo Para Todos, la apuesta de El Trece para competir contra el tanque Masterchef Celebrity, sin embargo los números fueron contundentes. 

En primer lugar el programa conducido por Jorge Lanata, compitió contra el tramo final de Trato Hecho, conducido por Lizzy Tagliani. De entrada el periodista comenzó abajo por una diferencia de 6 puntos. 

Luego, el arranque de Mastechef se dilató unos minutos, por lo que la competencia con Trato Hecho se estiró un poco más y la diferencia siguió creciendo. 18.9 contra 11 puntos del perdiodístico. 

Una vez comenzado el reality de cocina, la diferencia entre ambos canales se convirtió en paliza. 21.4  para Masterchef contra, 10.6 para el periodista. 

Luego, una vez avanzados ambos programas, subieron algunas décimas pero la diferencia seguía siendo mayor de diez puntos: 22.6 contra 11.0

Por último, al cierre de PPT, los números volvieron a darle la espalda a el periodista y cerraron con una diferencia aún mayor. 23.7 para Masterchef, contra 11 clavados de PPT. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias