TEMAS DE HOY:

|

Raúl Rizzo no perdonó a Luis Brandoni por el 17A y le dijo de todo en un fuerte audio

La convocatoria del último lunes, profundizó la grieta entre los actores.
Viernes, 21 de agosto de 2020 a las 18 30,

Por Redacción

Viernes, 21 de agosto de 2020 a las 18 30,

Las repercusiones del 17A opositor, llegaron hasta el mundo artístico, y el actor Raúl Rizzo envió un fuerte mensaje a sus colegas, por la participación y convocatoria de Luis Brandoni a la protesta contra el gobierno nacional. En un grupo de WhatsApp que el actor comparte con miembros de la Asociación de Actores, Rizzo fue lapidario.

"Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza.", comenzó contundente, Rizzo. "Tenemos una pandemia feroz y ellos están actuando en contra de lo que todos nos estamos preservando. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia, pero ellos salen a la calle y ellos impulsan la salida a la calle."

"Vamos a empezar a diferenciar nosotros de él, que quede solo por lo menos en el medio teatral. Empecemos a hacer algo al respecto. Yo me quiero diferenciar de un ser que también es actor pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer juntadas sociales con un objetivo absolutamente golpista del orden democrático”, sentenció el actor. 

"Tenemos que diferenciarnos de aquellos que cuidamos al otro, que buscamos que mejore la situación actoral, que alguna vez podamos recuperarnos de esta pandemia. Tenemos que diferenciarnos de gente que de alguna manera está colaborando con los casos de infectados y de muertes”, concluyó el prestigioso actor, en el audio filtrado por el programa Los Ángeles de la Mañana. 

Luego de que se conociera este audio, Brandoni salió a responderle "No le voy a responder a Rizzo ni a ninguno este tipo de manifestaciones, no vale la pena. No tengo tiempo para perder en este tipo de declaraciones”. Aunque luego le dedicó unas duras palabras.“Si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo con lo que dice o hace, pero pedir que me hagan a un lado no les va a resultar fácil porque yo soy buen actor. Llevo más de 60 años de profesión, sigo trabajando y voy a volver a hacer teatro en cuanto se pueda”.

Últimas noticias