TEMAS DE HOY:

|

Recoleta: Tres detenidos por violar, golpear y desvalijar a una mujer con retraso madurativo

La policía logró detener a la pareja implicada y hoy se entregó el tercer sospechoso, que contactaron a la víctima a través de una aplicación de citas.
Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 20 17,

Por Redacción

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 20 17,

Una pareja quedó detenida en las últimas horas acusada de abusar sexualmente y desvalijar a una mujer con retraso madurativo tras haberla contactado a través de una aplicación de citas online. La víctima estaba acompañada por su madre, que también fue golpeada. 

Tras conocer su pedido de captura, en el día de hoy se entregó el tercer cómplice a una comisaria del barrio porteño de RetiroEl joven tiene 27 años y fue identificado como Diego Nahuel Quintanilla. Según pudo averiguar la policía, el primer contacto con la mujer empezó en abril a través de Badoo

La cara del tercer prófugo Diego Nahuel Quintanilla, de 27 años, que se entregó en una comisaría de Retiro.

Los tres detenidos estarían involucrados en la violación y posterior robo a la víctima de 40 años, que además padece de una enfermedad mental. A su vez, en los arrestos se encontró un carnet de discapacidad que se supone que fue utilizado para acercarse a la mujer. 

La investigación de la Fiscalía Criminal y Correccional 7 accedió a las cámaras de seguridad de la zona de Recoleta y comprobó la identidad de los sospechosos que tiempo más tarde fueron apresados. 

Últimas noticias